sábado, 9 de diciembre de 2017

"SECRET ACADEMY: LA ISLA FÉNIX"" de Isaac Palmiola

        AUTOR: Isaac Palmiola

          GÉNERO (Novela, cómic, etc.): Novela Juvenil

          PÁGINAS: 257

         SINOPSIS: Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...
Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.

·         OPINIÓN PERSONAL: Una novela de suspense corta para los que no les gusta leer; la recomiendo sobre todo a los alumnos que en las horas de lectura se aburren.
·         LO MEJOR: El suspense y la intriga (sobre todo al final, ¡hace que te den ganas de leer el siguiente!)

·         LO PEOR: Algunos capítulos se hacen pesados y aburridos.

·         RECOMENDADO PARA: Alumnos de 1º ESO. 'Secret Academy' es una lectura ligera, dinámica y muy entretenida llena de peligros, misterios, amistad y bastantes incógnitas. Tiene un corte más infantil que juvenil, así que si buscáis algo con más peso no es vuestra lectura, pero si lo que queréis es un buen entretenimiento y originalidad, os animo a que descubráis la Secret Academy.

·         PUNTUACIÓN (De 1 a 10):8

·         OTROS: Es una serie, le siguen los títulos Secret Academy 2: La joya de Alejandro Magno y Secret Academy 3: El retorno de los Escorpiones.


·         Reseña hecha por: Sandro Pruneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu colaboración! ¡Feliz lectura!