domingo, 17 de diciembre de 2017

"COLMILLOS", de Sebastià Macip y Salvador Roig.


  •     AUTOR: Salvador Macip y Sebastià Roig
  •   GÉNERO (Novela, cómic, etc.): Novela
  •   PÁGINAS: 256
  •   SINOPSIS: 

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

·         
      OPINIÓN PERSONAL: En mi caso este libro me ha entretenido e intrigado mucho, por lo tanto me parece un libro fantástico, tanto por los personajes como por la trama.

·         LO MEJOR: Los personajes, el ritmo trepidante de la historia, no lo dejas de leer hasta el final y el mensaje que nos deja fuera de todo lo sobrenatural.

·         LO PEOR: El ambiente, en general, las descripciones y que nos deja muchísimos interrogantes sin respuesta.

·         RECOMENDADO PARA: Adolescentes a partir de 14 años.

·         PUNTUACIÓN (De 1 a 10): 8


·         Reseña hecha por: Judith Rasquí  
        



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu colaboración! ¡Feliz lectura!